[Gvsig_usuarios] MARiO

miriam gonzalo miriam.gonzalo.mora en gmail.com
Mie Feb 28 12:18:37 CET 2018

Hola Mario, gracias por tu contestación, pero no me funciona,selecciono el
barrio la punta, me voy a hidrantes, seleccionar por capas, intersectar con
barrios, y  cuando doy a nuevo conjunto se me queda igual.
Un saludo

[image: Imágenes integradas 1]

"Hola Miriam,

¿si ocultas la capa de barrios ves los puntos del barrio que tenías
seleccionado en amarillo? Posiblemente al estar en el mismo color que el
barrio no veas la diferencia.

Para ejecutar la herramienta de dicho ejercicio sería utilizando el
botón de "Nuevo conjunto".

Para cerrar la ventana sí que es desde la X (no desde Cancelar).

Saludos,
  Mario"