[Gvsig_usuarios] Archivos GML

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Feb 28 13:07:38 CET 2018

Hola Salvador,

los GML puedes generarlos perfectamente desde un DXF o un SHP, ya que
toma las coordenadas de los polígonos (o polilíneas cerradas)
seleccionados. Es seguir los mismos pasos de los vídeos sobre ello.

Respecto a comprobar si existen diferencias entre ambas cartografías,
una opción puede ser unir ambas capas en una (o copiar las geometrías de
una a la otra), y utilizar el geoproceso de "Eliminar geometrías
duplicadas". Con eso te deberían quedar solo las que han sufrido
cambios. Creo que eso te puede servir.

Saludos,
  Mario

*Mario Carrera*