[Gvsig_usuarios] Archivos GML

salvador.navarro en sanjavier.es salvador.navarro en sanjavier.es
Mie Feb 28 12:54:59 CET 2018

Buenos días: Soy funcionario del Ayuntamiento de San Javier.
Próximamente empezaré el curso de gvSig organizado por la ENPC. Me ha
surgido un tema en el trabajo para el que pienso emplear el programa, el
problema es que desconozco como realizarlo.

Tengo que realizar dos tareas: una es comprobar los archivos GML que no
son conformes en catastro/registro y otro es el generar los archivos GML
de las propiedades municipales (zonas verdes, cesiones, etc.)

He estado buceando en la web y el manual que he encontrado básicamente
se dedica a la obtención de los archivos GML a partir de la importación
de datos de catastro.

¿Me podrías ayudar?

Un cordial saludo