[Gvsig_usuarios] RASTERIZACIÓN CAPA VECTORIAL DEL INSTITUTO GEOGRAFICO NACIONAL DE ESPAÑA

jose plaza ramos joseplaza2512 en gmail.com
Mar Ene 2 14:09:36 CET 2018

No he quitado todos los espacios y me sigue saliendo el mismo error, no me
encuentra el tif. Incluso en el disco duro D:/a.tif no lo encuentra.