[Gvsig_usuarios] RASTERIZACIÓN CAPA VECTORIAL DEL INSTITUTO GEOGRAFICO NACIONAL DE ESPAÑA

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Ene 2 18:34:16 CET 2018

Hola José,

envíanos el gvSIG.log tras el error guardando en la ruta sin espacios, a
ver si sale algo más. Si tienes la carpeta 'temp' en C:\ puedes probar a
guardarlo ahí a ver.

Saludos,
  Mario

*Mario Carrera*