[Gvsig_usuarios] Establecer distancia de puntos a líneas

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Ene 2 19:28:31 CET 2018

Hola Andrés,

en los geoprocesos, dentro de los de Sextante-> Herramientas para capas
de puntos, tienes el de distancia a la geometría más cercana, que creo
que es el que estás buscando.

Saludos,
   Mario

*Mario Carrera*