[Gvsig_usuarios] PROBLEMAS RASTERIZADO NO ENCUENTRA TIF

jose plaza ramos joseplaza2512 en gmail.com
Vie Ene 5 13:30:40 CET 2018

Buenos días a todos,

   He desinstalado mi versión de escritorio de gvSIG, pero la carpeta
uninstall tiene un archivo .jar, por lo que he tenido que descargarme java
para windows (última versión según la web de descargas de java), así he
podido desinstalarlo (el panel de control de windos 8 no reconoce la
instalación del programa).

   He instalado la versión portable de gvSIG para windows 64 bits. He
cogido la capa de curvas de nivel, rasterizar, campo COTA_0201, etc. Una
vez con un archivo temporal y otra guardándolo en C:\ con el nombre RASTER
(C:\RASTER), y me sigue saliendo el mismo error.

  Adjunto archivo log con el error.

  Un saludo a todos.

 José