[Gvsig_usuarios] PROBLEMAS RASTERIZADO NO ENCUENTRA TIF

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Ene 8 14:56:13 CET 2018

Hola José,

aparece por una parte un problema con las librerías nativas de ráster, y
por otro lado un tema de permisos para escribir en C:, pero creo que
estará relacionado.

Por acotar el problema, ¿has llegado a cargar algún TIF por separado en
alguna Vista? ¿Te ha cargado bien? Parece que da error al cargar el
ráster creado.

Puedes hacer la prueba con este si quieres:
http://downloads.gvsig.org/download/geodata/raster/Costa1.tif

Descárgalo y cargas la capa en una Vista (en EPSG 23030 creo que está
dicha capa).

Confírmanos si se carga, y en caso de que no lo haga envíanos el
gvSIG.log y comparamos con el otro para ver dónde está el fallo.

Saludos,
  Mario

*Mario Carrera*

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>