[Gvsig_usuarios] PROBLEMAS RASTERIZADO NO ENCUENTRA TIF

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Ene 10 10:26:26 CET 2018

Buenos días José,

el enlace de la presentación del caso de éxito de gvSIG Online en el
Ayuntamiento de la Pobla de Vallbona sería este:
https://www.youtube.com/watch?v=VWie5pkCv9w

En ella puedes ver cómo están utilizando gvSIG Online, complementando lo
que hemos dado en los últimos módulos del curso de SIG para gestión
municipal, en los que hemos mostrado cómo funciona la plataforma y su
conexión con gvSIG Desktop y gvSIG Mobile.

Respecto al enlace al fichero Costa1.tif, es para que pruebes a cargarlo
en una Vista (no sé si tendrías uno a mano). Parece que el problema es
por las librerías de ráster, y así descartamos que sea tema del
geoproceso. Si no te cargase dicho tiff confirmaríamos que es tema de la
capa de ráster.

Un saludo,
  Mario

*Mario Carrera*