[Gvsig_usuarios] PROBLEMAS RASTERIZADO NO ENCUENTRA TIF

jose plaza ramos joseplaza2512 en gmail.com
Mie Ene 10 09:48:20 CET 2018

Buenos días Mario,

Muchas gracias por tus aclaraciones, no tengo el enlace al trabajo
realizado en el municipio de Valencia, creo entender Puebla de la Hiruela.
El enlace es a un tif, para ver si me sigue dando el  mismo problema de
rasterización.

Un saludo

Jose

  http://downloads.gvsig.org/download/geodata/raster/Costa1.tif