[Gvsig_usuarios] Problemas capas wms en version 2.2

pbalfyl pb en alfylgestion.com
Vie Ene 12 11:23:43 CET 2018

Buenos días Mario,

muchas gracias por la ayuda, acabo de hacer lo que me indicas (descargar la
versión portable 2.3.1) ya consigo añadir las wms, con aparente normalidad.
Lo que he notado es que al añadir archivos .shp ó .gvsproj  ya no aparece el
icono de gvsig y cuando los busco para añadir gvsig como programa
predeterminado no aparece en la lista.
Sabrias indicarme como hacerlo? Es que sino al hacer doble clik sobre algún
proyecto no me abre directamente y tendría que abrir primero el GVSIG y
luego cargar el proyecto.

Muchas gracias

--
Sent from: http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/gvSIG-usuarios-f4118557.html