[Gvsig_usuarios] Problemas capas wms en version 2.2

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Ene 12 11:50:52 CET 2018

Buenos días,

podrías hacerlo asociando los ficheros .gvsproj al fichero de arranque
de gvSIG, es decir, al .vbs, pero si actualizas la versión tendrás que
actualizarlo.

Para que gvSIG te arranque desde el Escritorio tendrás que darle al .vbs
y "Enviar a -> Escritorio (acceso directo)

Saludos,
   Mario

*Mario Carrera*

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>