[Gvsig_usuarios] No sale Transparencia y salen pocas opciones en Propiedades del Ráster

Luis Daniel Pilay Guevara Thano luis_pilay en outlook.com
Vie Ene 12 16:33:04 CET 2018

Buen día

Mario

Buen día, en la georeferenciación, ya después de finalizarla y tener la imagen ráter encima del mapa referenciado, cuando pongo Propiedades del Ráster, de salen 2 pestañas en la ventana: Banda y 3D , que solo sirvne para cambair color, pero no me dan todas las opciones que se visualiza en el video, no sé si será que falta algun plugin, la versión del gvsig no me da eso o hice algo mal.

Gracias por la atención prestada

Saludos

Daniel Pilay