[Gvsig_usuarios] No sale todo el mapa al exportar a pdf y los margenes de la simbología sale dezplazado a la izquierda.

Luis Daniel Pilay Guevara Thano luis_pilay en outlook.com
Jue Ene 11 16:56:16 CET 2018

Buen día

Mario

Bueno margen me refería a la delimitación de la división política, o sea el filo del distrito, y la escala está 1:175000 y queda espacio del mapa al magen del mapa, entocnes no sé como justo en el pdf me sale el mapa sin ese distrito del "ESTE", y respecto a las leyenda si las ajusto, y veo que etá todo en orden, o sea sin superposiciones, el problema sería que una cosa es lo que se ve antes de exportar y cuando se exporta sale diferente, movido hacia la derecha. no sé si será el programa mismo por lo que tocaría ya tener en cuenta eso o algo que se puda arreglar, porque cuando se pone imprimir y se lo guarda n pdf es igual. Yo hice de poner en full screen y de ahi captura de pantalla y la imagen transformarla a pdf, pero lo ideal sería que el programa ya haga bien presentable lso mapas sin tener que recurrir a otras herramientas exteriores. Espero haya podido ser más claro y que se pueda hallar solución, porque en sí solo ese inconveneinte he encontrado.

Gracias por la atención prestada

Saludos

Daniel Pilay