[Gvsig_usuarios] Error en Red de Drenaje

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Ene 18 14:42:21 CET 2018

Hola Carlos,

por el error parece que haya algún píxel que tenga todos los de
alrededor con valores más altos, por lo que ha creado ahí una línea de
un solo punto (de ahí el mensaje que comentas). ¿Has llegado a eliminar
depresiones previamente?

Es lo que se me ocurre por el mensaje que has comentado.

Saludos,
  Mario

*Mario Carrera*

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>