[Gvsig_usuarios] Error en Red de Drenaje

Carlos kronosir en gmail.com
Jue Ene 18 17:26:52 CET 2018

     Hola Mario

     He eliminado depresiones, sí, le costó mucho pero lo hizo.

     Al final lo he conseguido hacer. Resulta que después de elininar
depresiones recorté el mdt y la capa de acumulación de flujo porque los
datos de partida no eran un cuadrado, sino una forma irregular y hasta
el cuadrado se había rellenado de forma artificial. Con las capas
recortadas no había manera. Sin embargo se me ha ocurrido probar ahora
con las capas sin recortar y ha salido bien, he recortado el resultado y
ya está. Debía tener que ver con algo de eso.

     Sin emabargo lo que no consigo es eliminar depresiones con un
tamaño de celda inferior a 3 m. Se trata de un mdt que me pasan de un
vuelo LIDAR con un tamaño de celda de 0.5m. Con este tamaño es imposible
(pasadas 10 h estaba atascado en la Fase 2 iteración 0), así que he
tenido que hacerlo a partir de las curvas de nivel pero también ha sido
imposible con tamaños inferiores a 3 m.

     Gracias

         Carlos