[Gvsig_usuarios] Error al calcular NDVI

Alberto Santiago bekosan en gmail.com
Vie Ene 26 12:10:16 CET 2018

Hola a todos,
estoy trabajando con la versión 2.3.1-2501-final y el problema que tengo es
que al  calcular el NDVI me genera una capa toda con el mismo valor, las
mismas imagenes (obtenidas de Landsat a traves del servicio Libra) en el
QGis funcionan perfectamente y generan los valores correctos. He probado
hasta a calcular la capa a través de la calculadora con el mismo resultado.
Volví a la versión 1.1 y ocurre lo mismo, con lo que supongo que el
problema debe de estar en las imagenes.
Alguien me puede arrojar algo del luz?
Muchas gracias.