[Gvsig_usuarios] Error al calcular NDVI

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Ene 26 12:27:27 CET 2018

Hola Alberto,

con una versión anterior de gvSIG comentaron en la lista el mismo
problema. En este hilo puedes ver las posibles causas y soluciones:
http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/ndvi-td4995406.html

A ver si te ayuda algo lo que se comentó.

Saludos,
   Mario

*Mario Carrera*

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>