[Gvsig_usuarios] Series temporales

Carlos kronosir en gmail.com
Lun Jul 2 12:37:38 CEST 2018

     Hola

     Tengo una capa .shp con la ubicación de unos pozos y la medida del
nivel de agua a lo largo del tiempo, con las medidas de cada fecha en
una columna. Así tengo 10 columnas, la primera con el número de pozo y
las otras 9 con la posición del nivel de agua para cada una de las 9 fechas.

     Estoy representando los datos con un mapa de calor para cada fecha
y me gustaría utilizar la nueva herramienta de representación temporal
de gvsig desktop 2.4 para representar en una animación la evolución
temporal. Uso win10 64 bits.

     He visto los videos que hay en el blog pero no me queda claro como
tengo que hacer, no sé si tengo que configurar la capa (o sus campos) de
una manera concreta o si tengo que agrupar los datos de otra manera.

     Gracias

         Carlos