[Gvsig_usuarios] Series temporales

Mario Carrera mcarrera en gvsig-training.com
Mar Jul 3 09:44:00 CEST 2018

Hola Carlos,

no lo he probado, pero creo que teniendo los datos en diferentes campos
no vas a poder representar el parámetro temporal, ya que se representa
en función de un único campo.

Lo que creo que tendrías que hacer es tener el mismo punto 9 veces, y
con dos campos: fecha y posición del nivel de agua (y si quieres el de
Número de punto)

Ahí podrías aplicar la leyenda de calor en función del campo de la
posición del nivel de agua. Y cuando apliques el parámetro temporal
hacerlo en función del campo Fecha.

No lo he llegado a probar pero creo que sería la forma de gestionar los
datos.

Saludos,
  Mario