[Gvsig_usuarios] Resumen de gvSIG_usuarios, Vol 166, Envío 3

Carlos Aguilera ingeotop en gmail.com
Sab Jul 7 04:28:59 CEST 2018

Hola Mario saludos,

Baje el Software gvSIG-desktop-2.4.0-2850-final-win-x86, pero al activarlo
una vez instalado, me reporta una gran cantidad
de archivos corruptos.
Sera que tienen otra version para descargar a la que no le suceda esto. ?

Atentamente
Carlos Aguilera Pinochet
        Topografo

---