[Gvsig_usuarios] Instalación gvSIG

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Jul 9 09:52:03 CEST 2018

Hola Carlos,

¿se llega a abrir gvSIG una vez lo ejecutas y es ahí donde saltan
errores? Tiene pinta que no se ha descargado bien la versión, que hayas
tenido alguna caída de red y esté el binario corrupto.

Si no fuese eso puedes descargar la versión portable. Una vez descargado
el zip lo descomprimes en una ruta sin espacios ni acentos, que no sea
muy larga, y no debe colgar de C: directamente. Por ejemplo puedes crear
una carpeta "gvSIG" en C: y dejar la carpeta descomprimida ahí.

Entonces solo debes ejecutar el gvSIG-desktop.exe para arrancar gvSIG.
No se necesita instalar nada.

Un saludo
    Mario

*Mario Carrera*