[Gvsig_usuarios] Preguntas de gvSIG mobile

Raquel RODRIGUEZ-CORTINA rrodriguez en biotope.fr
Mar Jul 17 16:49:36 CEST 2018

Hola a todos,

Busco una aplicación SIG para tablet Android con utilización para muestreo en el campo.
He visto que gvSIG mobile tiene bastantes funcionalidades muy útiles y prácticas.

Sin embargo, necesito saber ciertos detalles para estar segura que su utilización me conviene :

  *   ¿ Me pueden confirmar que se pueden editar polígonos y líneas?
  *   Para la creación de polígonos contiguos (creación de hábitats de vegetación en mi caso), ¿ existe una manera de crearlos evitando los errores de topología (evitar trozos vacios, superposiciones y geometría non valida)?  En otros programas SIG utilizo las tijeras parar cortar un polígono, lo que permite no producir errores de topología.
  *   Sabéis si es posible hacer una lista desplegable en un formulario ? Y para afectar la fecha automáticamente ?
  *   Se puede acceder à la tabla de atributos desde gvSIG para modificarla ?

Gracias de antemano por vuestras respuestas,

Raquel