[Gvsig_usuarios] Preguntas de gvSIG mobile

Silvia Franceschi silvia.franceschi en gmail.com
Mie Jul 18 12:13:00 CEST 2018

Hola Raquel,
gvSIG mobile parece ser bastante bueno por tu aplicación, te respondo en
linea.

> [...]

>    vegetación en mi caso), ¿ existe una manera de crearlos evitando los
>    errores de topología (evitar trozos vacios, superposiciones y geometría non
>    valida)?  En otros programas SIG utilizo las tijeras parar cortar un
>    polígono, lo que permite no producir errores de topología.
>
> ​No, no tenemos controlo de topologia directamente en el mobile.

>    -
>    - Sabéis si es posible hacer una lista desplegable en un formulario ?
>    Y para afectar la fecha automáticamente ?
>
> ​Sì, puedes encontrar todos los posibilidades en el form de ejemplo o
aquì:
http://geopaparazzi.github.io/geopaparazzi/#_supported_tags_via_the_example_form
​

>    -
>    - Se puede acceder à la tabla de atributos desde gvSIG para
>    modificarla ?
>
> ​Sì, para todos los vectores en db spatialite.​

​Silvia
​

--
ing. Silvia Franceschi