[Gvsig_usuarios] Problema con visibilidad GvSig.

Mario Ignacio Fèvre marioignaciofevre en gmail.com
Vie Jun 1 15:14:11 CEST 2018

ahora desde mi oficina, te muestro, Miguel como lo podés hacer:

1_Seguramente tengas una raster como este:

Es decir una capa generada a partir de un archivo raster de cobertura
rectangular, pero con valores NoData fuera del área de análisis.
En mi caso la herramienta "I", nos muestra el valor Bo: -99999.0
Lo que tenemos que hacer es asignarle una altura al nivel del mar (Te dejo
la tarea de pensar como juegan las mareas y el oleaje en todo esto).
En mi caso elegí el valor 10 para asignar como altura fija en todo sector
ajeno a lo que era originalmente el área de estudio.
La herramienta a usar es la reclasificación, como se muestra a continuación:

Con la tabla que podés ver en la captura, los valores -99999.0 (NoData).
son reemplazados por el valor 10
el resultado es el siguiente.

Suerte

Mario