[Gvsig_usuarios] HELP error de unión de tabla Wilson Naranjo

Carlos Hugo Cereghetti carloshugocereghetti en yahoo.com.ar
Vie Mar 9 00:52:35 CET 2018

Hola AmigosHace tiempo que no entraba, bueno vamos por parte, observo lo planteado por Wilson, y me surge la siguiente duda. Para unir Tablas, como has procedido, no se observa cual es el Campo Clave. Me refiero al campo común, entre la base Barrios la del csv, que anexas. Quizá entendí mal, pero fijate cual es el Campo Clave de vinculación, que deben ser del mismo tipo.Un saludo, y vuelvo enseguida, Carlos

Agrim. PG. Vial Carlos Hugo Cereghetti TE: (Arg)  011 4582-8896 / 011 15 4936-7316       (Ext) +54 11 4582-8896 / /+54 9 11 4936-7316 Ciudad Autónoma de Buenos Aires