[Gvsig_usuarios] HELP Metodología para obtener curvas de nivel

Carlos Hugo Cereghetti carloshugocereghetti en yahoo.com.ar
Vie Mar 9 01:00:33 CET 2018

Hola Amigos nuevamente.Como consecuencia de mi Tesis, estoy tratando de desarrollar, Modelos Digitales del Terreno. Por ello recurro a uds, GRANDES SABIOS, a ver si me pueden indicar, metodologías, experiencias, sobre este tema en particular.Para el logro de mi cometido, estoy utilizando varias fuentes:a)    Modelo de Elevación, de nuestro Instituto Geográfico Nacional (imagenes raster).b)    Las curvas de nivel, del mencionado, las descarté (no me gustan).c)    Exporte del Global Mapper, utilizando metodologías del mismo, y como es una zona próxima a la costa, realmente fue un desastre (tampoco me gustan)d)    Generé una cantidad de puntos en Google Earth Pro, un numero grande (observé una experiencia de un hermano latinoamericano, mas bien de Perú), obtenido las transformaciones de los kml, en cota a csv, ingresé al Gvsig, y rasterice la capa, algo me esta faltando, porque realmente, no estoy logrando mi objetivo.Por eso, llamo y agradezco vuestra atención, si hay algún vínculo, o pdf, en algún lado, que pueda leer y captar el concepto.Nada mas, un abrazo y un saludo a todos, Carlos desde Argentina

Agrim. PG. Vial Carlos Hugo Cereghetti TE: (Arg)  011 4582-8896 / 011 15 4936-7316       (Ext) +54 11 4582-8896 / /+54 9 11 4936-7316 Ciudad Autónoma de Buenos Aires