[Gvsig_usuarios] Aumento de memoria gvSIG

Silvia Franceschi silvia.franceschi en gmail.com
Vie Mayo 4 09:52:48 CEST 2018

Gracias Francisco!
esto cambio funciona tambien en la 2.4!!

Yo he cambiado la MAX_MEM da 1024M a 3000M y gvSIG parte e parece trabajar
mas rápido con los ortofotos.
Probablemente el problema no esta en la memoria pero en algo mas...

En todo caso esto de la memoria en Windows 64 bits es muy importante,
muchas gracias!!

Silvia