[Gvsig_usuarios] Aumento de memoria gvSIG

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Jue Mayo 24 09:48:21 CEST 2018

Hola Carlos,

en este post puedes ver lo que puedes llegar a subir la memoria de
gvSIG, ya que si la subes al máximo te podría bloquear el equipo:

https://blog.gvsig.org/2012/08/01/asignacion-de-memoria-a-gvsig/

Saludos!
   Mario

El 24/05/18 a las 08:09, Carlos escribió:

>     Hola
>
>     repasando este hilo no me queda claro el asunto de la memoria.
>
>     Utilizo la versión 2.4 sobre Win10 64 bits con 32 Gb de RAM.
>
>     En las propiedades/memoria aparece esto:
>

>     ¿Esto quiere decir que el límite seguro solo es de 1024 Mb?
> ¿Cuánto la podría subir sin que falle el programa?
>
>     Algunos procesos fallan por falta de memoria .
>
>     Gracias
>
>         Carlos

*Mario Carrera*

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>