[Gvsig_usuarios] Aumento de memoria gvSIG

Carlos kronosir en gmail.com
Jue Mayo 24 10:26:37 CEST 2018

     Gracias Mario

     Entendía yo que esto era por las limitaciones de una aplicación de
32 bits y un sistema de 32 bits, pero si ahora tanto aplicación como
sistema son de 64 bits. ¿no podría ampliarse por encima de los 1408 Mb?

     Gracias

         Carlos