[Gvsig_usuarios] Aumento de memoria gvSIG

Silvia Franceschi silvia.franceschi en gmail.com
Vie Mayo 25 08:03:49 CEST 2018

Hola Cesar,
el problema no esta en cuanta memoria usa Java porque sabemos que no es
defina a priori, el problema es que la version de gvSIG por Windows a 64bit
no parte si aumentas la disponibilidad de memoria como normalmente se puede
hacer por los otros programas en Java. Por lo menos no se puede hacer esta
modificación en el fichero gvsig.config.

Yo he tenido que modificar el fichero del script de start (gvsig.sh) linea
575,
GVSIG_MAX_MEM:-XXXXM

Aqui yo tengo 3000M y el programa parte y me parece que funciona bien.

@Carlos: tienes que probar esta modificación pero ten cuidado a no
modificar algo mas y a salvar en el mismo fichero/formato.

Si prefieres envíame el fichero que te lo modifico yo.

Saludos

Silvia

ing. Silvia Franceschi
Via Latemar, 22