[Gvsig_usuarios] Aumento de memoria gvSIG

Carlos kronosir en gmail.com
Vie Mayo 25 08:55:50 CEST 2018

     Gracias Silvia

     He localizado el fichero y la línea. A lo largo de la mañana lo
pruebo y os cuento. (ya he hecho una copia de seguridad del archivo
orignal por si acaso) Voy a empezar con 3000 como tienes tú y más
adelante iré probando a subir más a ver hasta donde llego.

     Saludos

         Carlos