[Gvsig_usuarios] Geoprocesos unión

yeli yeliarias en gmail.com
Mar Oct 9 01:56:00 CEST 2018

Hola grupo buenas noches, tengo una pregunta d algo que estoy haciendo que
me tiene super enredada...en el geoproceso unión estoy intentando "unir" 2
capas de polígonos una de edificaciones otra es la manzanas, necesito
generar una capa que sume o una ambas capas ... Que me está pasando los
datos de la manzana los está sustituyendo por datos que ya  existen en
otras columnas que ni siquiera se llaman igual d la capa de edificaciones,
aquellas columnas que me agregua al final las está dejando en blanco...me
ayudan por favor no entiendo que estoy haciendo mal