[Gvsig_usuarios] Geoprocesos unión

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Oct 9 19:21:44 CEST 2018

Hola Yeli,

si lo que quieres es que te mantenga los campos de una de las dos capas
es recomendable el geoproceso Juntar.

Otra opción, si quieres mantener una de las dos capas y no crear una
tercera como hace el geoproceso Juntar, lo que puedes hacer es utilizar
la herramienta de Copiar geometrías:
https://blog.gvsig.org/2018/04/16/copiar-geometrias-entre-capas-en-gvsig-desktop/

Saludos,
   Mario