[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.4.0: Error al cargar capas ecw.

sirmoras sirmoras en gmail.com
Mar Oct 9 23:48:34 CEST 2018

Hola, me gustaría comunicar que tengo un problema en la visualización de
capas ecw (ortofotos PNOA). Al abrir un nuevo proyecto, pongo la misma
proyección (25830) que ponía con mi versión 2.2 que tengo instalada también.
No me sale ningún mensaje al iniciar el programa ni nada, pero al añadir
capa, buscar las capas, me pregunta si las quiero teseladas o normal, luego
deberían cargarse previamente en la ventana emergente, pero no lo hacen, y
no se añaden a la vista. Tampoco me salta ningún mensaje de error ni nada,
simplemente no las carga.
Un saludo, muchas gracias.

--
Sent from: http://osgeo-org.1560.x6.nabble.com/gvSIG-usuarios-f4118557.html