[Gvsig_usuarios] gvSIG 2.4.0: Error al cargar capas ecw.

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Oct 10 09:04:32 CEST 2018

Hola,

¿tienes la capa en una ruta con espacios? En ese caso prueba a moverla a
una ruta que no contenga espacios ni acentos y cárgala de nuevo (si no
es muy grande puedes cargarla como "Normal" en lugar de "Teselada").
Normalmente este problema ocurría con las capas ráster.

En caso de que te siga fallando, envíanos el fichero gvSIG.log que
contendrá la traza del error. En este post puedes ver los pasos a seguir
para obtenerlo:
https://blog.gvsig.org/2015/06/15/que-hacer-cuando-sale-un-error-en-gvsig/

Saludos,
   Mario