[Gvsig_usuarios] Error al intentar cambiar proyección de la vista

gilberto diaz gil lecheygofio en hotmail.com
Dom Oct 28 23:13:33 CET 2018

Buenas noches, escribo para hacerles la siguiente consulta:

Tengo la versión 2.4.0 instalada, y cuando pretendo cambiar la proyección de la vista, el botón que da paso a la selección de la nueva proyección, no ocurre nada, no aparece ningún menú emergente… y no entiendo por qué.

Casualmente, si miro la Consola de información, me sale el mensaje:

java.lang.NullPointerException

Gracias de antemano por sus aportaciones.

Saludos.-

Enviado desde Correo<https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=550986> para Windows 10