[Gvsig_usuarios] Error al intentar cambiar proyección de la vista

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Lun Oct 29 10:41:53 CET 2018

Hola Gilberto,

cuando arrancas gvSIG va cargando los script en paralelo. Si justo al
abrir gvSIG es cuando lo has hecho es posible que no hubiese cargado
todo aún. En ese caso, en la barra inferior verás cómo carga todo.
Cuando veas que ha dejado ya de cargar los scripts prueba a cambia la
proyección de la vista. Debería funcionar.

Si aun así te sigue dando error, necesitaríamos el fichero gvSIG.log.
Puedes ver aquí cómo obtenerlo:
https://blog.gvsig.org/2015/06/15/que-hacer-cuando-sale-un-error-en-gvsig/

Saludos,
  Mario

El 28/10/18 a las 23:13, gilberto diaz gil escribió:

> Buenas noches, escribo para hacerles la siguiente consulta:
>
> Tengo la versión 2.4.0 instalada, y cuando pretendo cambiar la
> proyección de la vista, el botón que da paso a la selección de la
> nueva proyección, no ocurre nada, no aparece ningún menú emergente… y
> no entiendo por qué.
>
> Casualmente, si miro la Consola de información, me sale el mensaje:
>
> java.lang.NullPointerException
>
> Gracias de antemano por sus aportaciones.
>
> Saludos.-
>
> Enviado desde Correo <https://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=550986>
> para Windows 10

*Mario Carrera*