[Gvsig_usuarios] error en la aplicación

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Oct 30 11:14:25 CET 2018

Tiene pinta de ser algo de permisos, como si no se hubiese instalado
bien el módulo de scripting.

Lo que puedes hacer es descargar la portable. La descomprimes en una
ruta sin espacios, y que no cuelgue directamente de C:\, y deberá
funcionarte, ya que lo lleva todo dentro de dicha carpeta y no necesitas
permisos adicionales. Puedes crear una carpeta "gvSIG" en C:\, dejas el
zip de la portable dentro de ella, y la descomprimes ahí con "Extraer
aquí". Luego dentro de ella tendrás el fichero gvsig-desktop de arranque.

Saludos,
  Mario