[Gvsig_usuarios] error en la aplicación

Ana Hernanz anahernanz en gmail.com
Mar Oct 30 13:31:07 CET 2018

Buenos días,
Siguiendo indicaciones he vuelto a descargar la versión portable.
Aparentemente no tenía errores. He vuelto a hacer el ejercicio 2  de gvsig
medioambiente de cargar capa coordenadas, crear evento , capa avistamientos
y unir,pero sin resultado. a continuación en el icono de mensajes volvía a
estar lleno. Lo adjunto.
Muchas gracias

Ana H