[Gvsig_usuarios] error en la aplicación

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mie Oct 31 12:25:34 CET 2018

Hola Ana,

parece que da un error de que no existe el atributo CRS, pero no sabemos
dónde puede estar saltando. ¿Puedes pasar un documento con las capturas
de pantalla de los pasos seguidos en el asistente de unión de tablas? A
ver si ahí se puede ver qué puede ocurrir.

Si acaso comprime el documento con las capturas luego para que no ocupe
mucho al enviarlo.

Saludos,
  Mario

*Mario Carrera*