[Gvsig_usuarios] Edición de Mapas en gVSIG 2.3.1, 2.4.0

Juan Manuel Martínez juanmanuel.martinez en ayto-murcia.es
Vie Sep 14 10:10:39 CEST 2018

Hola a todos.

Os comento un problema que estoy teniendo en la edición de mapas con estas
dos versiones, que creo recordar, no tenía con la 1.11-1.12. Intento generar
una plantilla con múltiples vistas (imagen_1), y una vez guardado el
proyecto, cuando vuelvo a abrir, en el mejor de los casos, aparecen los
distintos marcos desplazados, o simplemente, no aparecen (imagen_2). En el
peor, hay ocasiones en que es imposible recuperar el proyecto. No sé si es
un problema ya tratado, pero agradecería solución, ya que tenemos que sacar
algo así como 200 planos, y estamos atascados en la generación de
plantillas. Trabajo con S.O. Win7-64bits-SP1.

Un saludo

Juan Manuel Martínez Martínez
Técnico Superior Medio Ambiente
Servicio de Medio Ambiente - Concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente y
Huerta
Ayuntamiento de Murcia
Tf. 968 358600 - Ext 57143