[Gvsig_usuarios] Edición de Mapas en gVSIG 2.3.1, 2.4.0

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Vie Sep 14 10:28:06 CEST 2018

Hola Juan Manuel,

sí que se había detectado un problema en la 2.3.1 con el tema de las
plantillas, que en principio que se había corregido en la 2.4 (no sé si
al estar manejando las de la 2.3 en la 2.4 es por lo que te ha podido
fallar). Si fuese así puedes probar a crearlas directamente en la 2.4 y
nos comentas.

Si te sigue fallando, en la lista salieron dos posibles soluciones:

- En el primer caso te copio el texto tal cual: He probado a poner a
mano todas las partes del cajetín introduciendo a mano tanto el tamaño
el gráfico como la posición desde arriba y a la derecha, es laborioso
pero creo que no me ha vuelto a dar problemas. He agrupado los gráficos
y lo he guardado como plantilla y de momento no se han vuelto a mover,
creo que habéis dado con la solución.

- En el segundo caso yo adjunté una plantilla creada en Ubuntu, que te
adjunto ahora. En ese caso el usuario la cargó, editó dicha plantilla,
eliminando y añadiendo elementos, y le funcionó después correctamente.

¿Puedes confirmarnos si las plantillas las habíais generado inicialmente
en la 2.3 o ya en la 2.4?

Un saludo,
   Mario