[Gvsig_usuarios] Bibliotecas Símbolos en gVSIG 2.4.0

Juan Manuel Martínez juanmanuel.martinez en ayto-murcia.es
Mar Sep 18 14:42:50 CEST 2018

Hola a todos. No sé si se habrá tratado ya el hilo:

Automáticamente gvSIG 2.4.0 carga una biblioteca de símbolos “gvSIG Basic”
ubicada (por lo que veo en el panel de configuración) en
C:\Users\Usuario\gvSIG\plugins\org.gvsig.app.mainplugin\Symbols\gvSIG Basic,
en la que se echan de menos determinados tipos de infraestructuras lineales
(p.e. Ferrocarril).

Habéis desarrollado alguna biblioteca más completa?... he intentado
descargarme la OSM para 2.0 de la página
https://blog.gvsig.org/2013/05/10/gvsig-2-0-biblioteca-de-simbolos-osm/,
incluyéndola directamente en un directorio y seleccionándolo por defecto en
el panel de configuración, así como instalando el archivo .gvspki desde el
administrador de complementos, pero no me las reconoce (ni accediendo
directamente a través de la edición del símbolo, ni a través del menú
‘herramientas’-‘simbología’… El problema es debido a que no funciona dicha
biblio en 2.4 o me estoy equivocando en algo?

Saludos.

Juan Manuel Martínez Martínez
Técnico Superior Medio Ambiente
Servicio de Medio Ambiente - Concejalía de Urbanismo, Medio Ambiente y
Huerta
Ayuntamiento de Murcia
Tf. 968 358600 - Ext 57143