[Gvsig_usuarios] Bibliotecas Símbolos en gVSIG 2.4.0

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Sep 18 14:50:09 CEST 2018

Hola Juan Manuel,

instalándola desde el Administrador de complementos, con la opción de
instalación por URL, debería instalarse correctamente. Pruébalo, y en
caso de que te falle necesitaríamos el fichero gvSIG.log. En este enlace
puedes ver dónde está y los pasos a seguir para obtenerlo:
https://blog.gvsig.org/2015/06/15/que-hacer-cuando-sale-un-error-en-gvsig/

En las librerías Emergency y OCHA tienes bastantes tipos de línea para
elegir.

Saludos,
   Mario

El 18/09/18 a las 14:42, Juan Manuel Martínez escribió:

> Hola a todos. No sé si se habrá tratado ya el hilo:
>
> Automáticamente gvSIG 2.4.0 carga una biblioteca de símbolos “gvSIG
> Basic” ubicada (por lo que veo en el panel de configuración) en
> /C:\Users\Usuario\gvSIG\plugins\org.gvsig.app.mainplugin\Symbols\gvSIG
> Basic/, en la que se echan de menos determinados tipos de
> infraestructuras lineales (p.e. Ferrocarril).
>
> Habéis desarrollado alguna biblioteca más completa?... he intentado
> descargarme la OSM para 2.0 de la página
> /https://blog.gvsig.org/2013/05/10/gvsig-2-0-biblioteca-de-simbolos-osm//,
> [...]

*Mario Carrera*

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>