[Gvsig_usuarios] Dudas gvsig versión 2.4.0

graciele rediske gra_rediske en hotmail.com
Sab Sep 22 12:31:00 CEST 2018

Buen día,
Comencé a usar gvSIG a pocos meses, y estoy realizando un trabajo de localización de áreas óptimas.
Tengo dos capas de puntos
Capa A: puntos obtenidos a través de una capa de puntos
Capa B: puntos obtenidos a través de centroides de una capa de polígonos
Objetivo: Es necesario identificar la distancia más cercana de cada punto de la Capa B con la capa A, es decir, verificar cuál de los puntos y la distancia de la capa A es más cercana, necesito esa información para cada uno de los puntos de la capa B.
Utilizando la herramienta "distancia a la geometría más cercana", puedo hacer el inverso, medir cuál es la distancia más cercana a cada punto de la capa B, pero lo contrario no funciona.
Me pregunto si estoy utilizando la herramienta equivocada, o lo que podría estar sucediendo.

Graciele Rediske
Universidade Federal de Santa Maria -BRASIL

[https://ipmcdn.avast.com/images/icons/icon-envelope-tick-round-orange-animated-no-repeat-v1.gif]<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail>  Livre de vírus. www.avast.com<https://www.avast.com/sig-email?utm_medium=email&utm_source=link&utm_campaign=sig-email&utm_content=webmail>.