[Gvsig_usuarios] Dudas gvsig versión 2.4.0

Mario Carrera mcarrera en gvsig.com
Mar Sep 25 12:03:34 CEST 2018

Hola Graciele,

¿tenías una de esas capas en otra vista de tu proyecto? Es por si al
hacer el geoproceso de la otra forma hubieses seleccionado la capa de la
otra vista, ya que es muy extraño que te funcione en un sentido pero no
en el otro. Las otras causas que se me ocurren son que hayas marcado la
opción de Geometrías seleccionadas en una de ellas (no creo porque
habría que marcarlo adrede), o que en la segunda pestaña no tengas
marcada la opción de "Ajustar a datos de entrada".

Otro geoproceso que te indica la distancia a la geometría más cercana es
el de "Enlace espacial", aunque yo normalmente lo he utilizado con capas
de puntos respecto a líneas o polígonos.

Saludos,
  Mario

*Mario Carrera*

http://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com/>