[Gvsig_usuarios] Modificación de MDT

Kronos_gmail kronosir en gmail.com
Mie Ene 2 11:07:32 CET 2019

     Buenos días

     En primer lugar feliz 2019 para toda la lista. Que sea un nuevo año
de éxitos para el proyecto.

     Quería hacer una consulta acerca de si es posible realizar una
modificación de un MDT.

     Tengo un MDT actual y me pasan información de un proyecto que
implica modificación de la topografía de algunas zonas, de forma que
necesito modificar el MDT con los nuevos datos. Los datos que me pasan
son un archivo de CAD con la capa de triangulación TRI de las nuevas
superficies.

     ¿Se puede incorporar esta información al MDT que ya tengo con gvSIG?

     Gracias

         Saludos

         Carlo