[Gvsig_usuarios] Curso de gvSIG aplicado a la Arqueologia. Tabla CSV

Eduardo Méndez Pírez EduardoMendezP en hotmail.com
Jue Ene 3 22:37:42 CET 2019

Hola, buenas tardes.
Antes que nada felicitarlos por la maravillosa labor que están realizando.
Estoy siguiendo el curso con verdadero interés. Me ha surgido un problema que es: Estoy cargando la tabla csv ("Yacimientos_Andalucia-info") y en el menú de sus propiedades "CSVStoreParameters" sólo me aparecen 2 pestañas ("Basic" y "Advanced" que difieren totalmente de las indicadas en el video. Alguien me puede indicar qué estoy haciendo mal? Mando archivo pdf con pantallazo.
Saludos.