[Gvsig_usuarios] Georreferenciar un mapa en Google Maps

Juan Manuel Martínez juanmanuel en eko-logo.es
Dom Abr 6 11:37:18 CEST 2014

Hola José, Buenos días.

Como complemento a lo que muy bien indica Ever, y por lo que comentas de tu
poca experiencia con gvSIG, a la hora de añadir la capa .dxf sobre una vista
en gvSIG tienes que seleccionar el driver .dxf para que te ‘reconozca’ los
archivos con esa extensión y los puedas abrir. Por defecto reconoce los .shp
propios de SIG, pero con la lista de archivos de tipo que aparece abajo en
el menú abrir lo puedes cambiar.

Saludos.

Juan Manuel Martínez

Director Técnico, Eko-Logo